Nuestras
Especialidades

Desde hace casi 30 años, no hemos dejado de ampliar nuestros
servicios y mejorar nuestro equipamiento técnico para ofrecer la mejor asistencia.

MEDICINA GENERAL E INTERNA
Medicina General.
Ofrecemos todos los servicios de prevención de enfermedades y seguimiento de las mismas para garantizar la salud de su mascota. En nuestra clínica realizamos revisiones periódicas, pruebas diagnósticas, programas de vacunación y consejos de alimentación y conducta.

Medicina Interna. Somos especialistas en la atención interna. Cuidamos de tu animal enfermo y de sus afectaciones a diversos órganos internos, como es el caso de enfermedades hepáticas, digestivas, renales, urinarias, pancreáticas, hematológicas, etc…

ENDOSCÓPIA
En C.V.Arrecife contamos desde hace años con un sevicio de endoscopia rígida, útil tanto para diagnóstico como para algunas intervenciones minimamente invasivas o complejas de realizar mediante métodos quirúrgicos, el aprendizaje de dichas técnicas fueron realizadas en los años noventa en el extinto Centro de Cirugia Endoscópica del Dr. Torrent en Castellón.

CARDIOLOGÍA
Desde nuestro departamento de cardiología diagnosticamos los problemas cardiológicos y ponemos en marcha los  tratamientos más eficaces para que tu animal de compañía tenga la calidad de vida que se merece.

Contamos con un especialista en cardiología de pequeños animales diplomado por la ULPGC en 2012 y con servicio de electrocardiografía y ecocardiografia como principales herramientas de diagnóstico de las enfermedades cardíacas.

DERMATOLOGÍA
Cada vez más las alergias y los problemas dermatológicos son mas comunes en nuestras mascotas. Nuestro departamento de Dermatología, te ofrece una amplia variedad de medios diagnósticos para poder solucionar  el problema dermatológico de tu animal de compañía.

El diagnóstico de los problemas dermatológicos es uno de los mas complejos y la incidencia de dichos problemas, muy alto. Contamos con un especialista  General Practicioner en Dermatología por ESVPS desde 2015, que también ha realizado estancias formativas en Dermatología y Citología Clinica en Dermovet, Barcelona.

CIRUGÍA TEJIDOS BLANDOS
Diagnosticamos rápidamente los padecimientos de las mascotas, gracias a la experiencia profesional de nuestro equipo. Estamos especializados en la cirugía de los tejidos blandos, nuestra clínica está preparada para todo tipo de operaciones: aparato digestivo, hígado, riñones, vejiga, biopsias y todo tipo de patologías quirúrgicas.

TRAUMATOLOGÍA Y ORTOPEDIA
En Clínica Veterinaria Arrecife nos especializamos desde el principio en el tratamiento de fracturas, problemas en  ligamentos, tratamientos ortopédicos y  problemas oseos que aparecen durante el crecimiento y de la columna vertebral. Era un servicio que no se realizaba en la isla hasta que en los años noventa decidimos hacer una estancia formativa en dicha disciplina en la clínica  Ars Veterinaria de Barcelona.

CITOLOGÍA Y DIAGNÓSTICO POR MICROSCOPÍA
Empezamos con el diagnóstico de parasitosis intestinales y parásitos cutáneos, y ahora es una parte muy importante de nuestra actividad clínica diaria, gracias a las Estancias Formativas en Dermovet y los cursos de Formación Continuada, no solo en dermatología, también en citología tisular y oncología.

SERVICIO DE URGENCIAS
Contamos con un servicio de urgencias veterinarias en Lanzarote para nuestros clientes en nuestro teléfono de urgencias, también se pueden concertar visitas a domicilio. Con este servicio podrá solucionar cualquier tipo de problemas que requieran de una acción rápida por parte de nuestros veterinarios y no pueda esperar de un consulta normal en nuestras dependencias. La atención al teléfono de urgencias es fuera del horario de consulta.

Servicio de Urgencias previa llamada telefónica fuera del horario de la clínica. Tiempo de respuesta 40 min aproximadamente.

DIAGNÓSTICO POR LA IMAGEN
La Ecografía Veterinaria es la mejor herramienta de diagnosis clínica. Gracias a su versatilidad podemos diagnosticar en los campos de la ginecología y seguimiento del embarazo, problemas renales, hepáticos, vasculares, cardiológicos y la detección de tumores.

Radiología. En C.V. Arrecife contamos con un director de instalaciones radiológicas. La radiografía es desde hace tiempo una gran ayuda para el diagnóstico de problemas tanto en Traumatología, Ortopedia y Neurología como en tejidos blandos, y su utilidad es enorme, tanto en las radiografías simples como en las que requieren el uso de medios de contraste.

Ecografía  En C.V.Arrecife contamos con un experto ecografía abdominal que ha realizado estancias formativas en Diagnóstico po Imagen en la Clínica Ars de Barcelona en 2018.

Nuestra pasión por la Biodiversidad

Nuestra vocación por la biodiversidad nos hace ser responsables de todos los animales que necesitan de nuestra ayuda. Por eso desde hace 25 años atendemos en nuestra clínica a los animales que recoge el Servicio de Fauna Silvestre Accidentada del Seprona o los animales incautados en transportes marítimos para asistirlos, y mantenerlos en cuarentena antes de que un organismo se haga cargo de su tutela o reintroducción.

Especialistas en animales exóticos
Nuestra experiencia acumulada nos ha permitido tener conocimientos extensos en todo tipo de animales, tanto salvajes como exóticos, pudiendo ofrecer un servicio completo de diagnosis y tratamiento en aves, pequeños mamíferos, reptiles, anfibios y peces.

Aves

Aves

Psitácidas (loros),  canarios, jilgueros, gallinas, palomos, aves rapaces , etc..

Anfíbios

Anfíbios

Terrarios, anuros (ranas y sapos), Caudados (salamandras, tritones) y ápodos (sin extremidades)

Pequeños Mamíferos

Pequeños Mamíferos

Cobaya, hámsters, Conejos, hurones, chinchillas, ratas, jerbos, ardillas, topos, erizos etc.

Peces

Peces

Acuarios, peces dorados, colas de espada, platty, guppy, cíclidos, pirañas, pez ángel etc.

Reptíles

Reptíles

Iguanas, pogonas, dragones, tortugas, pitones, serpientes, boas, camaleones, geckos, etc.